Los Chamacos presentaron su videoclip “Todo por ti” en La Patilla (Fotos)

La agrupación LOS CHAMACOS, estrenó este martes 10 de septiembre en televisión a nivel nacional el video musical de su tema promocional TODO POR TI, logrando casi las 5.000 visitas a menos de 24 horas de su lanzamiento.  LOS CHAMACOS continúan por toda Venezuela en gira llevando su Cu-cu-cumbia.

Este nuevo trabajo audiovisual de LOS CHAMACOS es dirigido por Daniel Muñoz, con quien ya han trabajado anteriormente:





“Todo por ti, es un video fresco y natural que recrea la historia de cuatro chicos enamorados, que venden cosas en un Garage para poder comprar el regalo de su novia. Tiene mucho colorido, escenografía y algo muy importante que nos caracteriza en todos nuestros videos , es que hacemos un casting abierto para que puedan estar los que quieran iniciarse en este mundo, sin excluir a nadie, gracias a eso muchos han podido realizar otras cosas relacionadas con el arte.

Tener tantas visitas en un día, lo asumimos con mucha responsabilidad, nos sentimos muy alegres y sabemos que el presente es de lucha pero el futuro es nuestro. El video fue rodado en Maracaibo, nuestra tierra y la pasamos muy divertido, bailando Cu-cu-cumbia, uniformados y soñando”…expreso Aaron integrante de LOS CHAMACOS.

“Todo Por Ti” es el cuarto single de LOS CHAMACOS incluido en su  primer material discográfico, denominado “Listen to Me”. El  disco,  lleno de frescura y originalidad con temas musicales cargados de amor, energía y picardía, incluye  “Bonita”, “Angelito” y “Amor a Escondidas”, temas que se han destacados en los primeros lugares de las emisoras radiales del Zulia.

LOS CHAMACOS, Luis,  Aaron (Doble A), Elio y Royd, cautivan con su perfomance en sus presentaciones, donde más de un joven, especialmente las chicas, corean  “Cu-cu-cumbia” convirtiendo esta pequeña frase, en un grito de guerra de la agrupación.

Doble A, Elio, Luis y Royd traspasan fronteras nacionales y van en vías de la internacionalización con LOS CHAMACOS, quienes simbolizan integración, amistad, familiaridad, profesionalismo, alegría, amor y respeto. Es así como la tecno-cumbia en Venezuela suena al ritmo de LOS CHAMACOS.

Fotos Jesús Medina

VIDEO TODO POR TI

http://www.youtube.com/watch?v=eg2hmmQ0GB4&feature=youtu.be