Melody y Dj Pana estrenan videoclip de “No Sé” Remix (Fotos)

Melody y Dj Pana estrenan videoclip de “No Sé” Remix (Fotos)

Jesús Medina- @jesusmedinae/ La Patilla

Este martes, a través de nuestra página web, www.lapatilla.com, se hizo el lanzamiento oficial a los medios de comunicación el videoclip del tema “No Sé” Remix, interpretado por la cantante española de fama internacional, Melody Ruiz, quien está acompañada por el joven y talentoso cantante venezolano conocido internacionalmente Dj Pana.

Durante la entrevista con Dj Pana, nos comentó que el tema “No Sé” originalmente es una balada pero la versionó en merengue “para evolucionar con la música”.

Asimismo, resaltó que para él fue un orgullo trabajar con Melody. “Ella es una gran cantante, además, grabamos otro tema que es electrónico”.





También, Dj Pana anunció que próximamente lanzará en Venezuela otra canción, que lleva por nombre “Ya me voy”. “Es otro tema romántico, ya estamos trabajando en el video”.

En medio de la tertulia que sostuvimos con Dj Pana, hicimos un contacto telefónico con Melody, para que nos diera sus impresiones acerca del lanzamiento del video “No Sé”, el cual fue grabado en Caracas.

“Es un honor y una experiencia maravillosa trabajar con Dj Pana… He disfrutado mucho la estancia en Venezuela. La canción No Sé, es un tema de amor”, expresó la cantante española.

En este sentido, contó una anécdota durante la grabación del mismo. “El video es muy romántico, intentamos un beso pero no se pudo… Él (Dj Pana) me quería besar a mi, pero no me dejaba”.

Además, resaltó que es un video que “trae mucha buena vibra”.

La extraordinaria Melody Ruiz estuvo en Venezuela el pasado ocho de julio del presente año, para realizar junto a nuestro talento nacional Dj Pana el videoClip del tema promocional “No Sé ” Remix y a la vez una gran gira por importantes medios del país.

Es un tema tropical y bailable, que se encuentra sonando en todas las emisoras radiales a nivel nacional e internacional y el cual se está posicionando fuertemente en nuestra cartelera Record Report, con una producción de excelente calidad; su autor es José Antonio Benítez Serrano, música de Rey Music, Adonay Records, Zafiro Music y Motatan Records, su manager es Oscar Rivas Gamboa.

La producción de este formidable Videoclip se realizó hace un mes en la ciudad de Caracas, donde se contemplaron varios paisajes de la capital, bajo la producción y dirección de OrproduccionesTv ( Oscar Rivas Gamboa).

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales, donde estarán al tanto de todos
sus pasos artísticos. Twitter: @Djpana_DP @Melodia_Ruiz

Fotos Jesús Medina @jesusmedinae/La Patilla