Nueva programación en MTV, Nickelodeon y Comedy Central

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunció la nueva programación que se incorporará a las grillas de 2014 para seguir enriqueciendo en la región sus marcas MTV, Nickelodeon y Comedy Central. El anuncio fue hecho por Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Country Manager para VIMN The Americas Argentina, Colombia y Región Andina.

“Estamos realmente orgullosos de presentar a nuestros socios de negocio en este país nuestra programación para 2014”, comentó Guerra. “VIMN The Americas está comprometido a ofrecer soluciones y formatos que conecten con la audiencia y las marcas y esta oferta de programación de calidad se traducirá seguramente en oportunidades de contenido integrado”, agregó.





Para 2014, la competitiva oferta de MTV, el canal de y para los Millennials, incluye programación original, series e importantes eventos y shows de música como “MTV World Stage y Unplugged, las series originales de MTV Estados Unidos como Awkward y el reality Plain Jane, el popular docu-reality Catfish (Temporada 2), la divertida Ridiculousness, además de series de renombre y éxito internacional como The Vampire Diaries, Tomorrow People, The 100 y The Originals. La oferta para 2014 también incluye exitosos shows de premiación como los MTV Video Music Awards, MTV Movie Awards, MTV EMA y por segundo año consecutivo localmente los MTV Millenninal Awards, además de formatos para contenido de patrocinios como la nueva producción original Alma Mater y las capsulas de noticias, MTV Güik.

Nickelodeon, la cadena juvenil favorita de los chicos en la región, confirmó el más contenido original para 2014 con el desarrollo de cuatro pilotos, incluyendo La Cocina de Thalía, Qué chance tengo yo, Misión Índigo (títulos en desarrollo) y Danny Who, así como el regreso de la codiciada franquicia Kids´ Choice Awards, las cuales ofrecerán una excelente plataforma a anunciantes en la región para contenido patrocinado y nuevas series para 2014, que incluyen Sam & Cat, Wendell & Vinnie, Haunted Hathaway’s, See Dad Run, How to Rock, The Thundermans y Every Witch Way, además de nuevos episodios de las icónicas Tortugas Ninja, Bob Esponja y nuevas animaciones como Monster vs Aliens, Rabbids Invasion y Get Blake.

Para celebrar su segundo aniversario en América Latina, Comedy Central, con más de 19 millones de suscriptores en la región, ofrecerá un portfolio de más de 300 episodios de programación de risas. Anunció que producirá más shows de Stand-Up, nuevos episodios del show de bloopers con talento local y, tras el exitoso debut del de la versión latinoamericana del Comedy Central Roast, realizará otra vez el exitoso formato para 2014. Asimismo, la cadena también confirmó el estreno en exclusiva de renombradas series internacionales como The Michael J. Fox Show y The Goldbergs, nuevas temporadas de Men At Work y Last Man Standing, además del regreso de programas del portfolio de Viacom Internacional como The Exes y Happily Divorced, entre otros.

Por el lado de los medios digitales, el canal Nickeldoeon lanzará la “Nick app”, para el iPad, una experiencia que permite a los niños interactuar con Nick en una manera sin precedentes. Dicha aplicación incluye videos de formato corto de sketches originales, bocetos y fragmentos cómicos, detrás de cámaras, clips y fotos de estrellas de Nick y personajes animados, así como encuestas y juegos infantiles.

La cadena también anuncio el desarrollo de Slime Cup para Nickelodeon, un innovador formato digital que permite a los fans en la región apoyar a sus equipos favoritos compuestos por las renombradas series de Nick como iCarly, BTR, Tortugas Ninja y Sanjay & Craig, entre otras en una competencia interactiva de futbol para la celebración de la Copa Mundial 2014. El formato presentado por el carismático Bob Esponja ofrecerá oportunidades de patrocinio para anunciantes durante mayo – agosto 2014.

En redes sociales, las marcas de VIMN The Americas siguen siendo líderes con millones de seguidores y con una audiencia que convierte nuestras propiedades, shows y su talento constantemente en trending topics locales y globales. MTVLA cuenta con 7.5 millones de fans en Facebook y Twitter combinados; Nickelodeon, más de 5 millones.

Además, próximamente, Nickelodeon Latinoamérica presentará los resultados de su nuevo estudio, “Kids of Today and Tomorrow”, la cual analiza las actitudes y valores de los millennials más jóvenes entre 9-14 años de edad.