La madre y los hermanos de “María” (Fotos)

 

La supuesta madre de la niña conocida como el “Ángel rubio” carga a otra de sus hijas en su domicilio de Nikolaevo, Bulgaria (Foto EFE)

La mujer búlgara,  madre de “María”, la niña rubia que fue localizada en un campamento gitano en Grecia, quiere recuperarla y criarla junto al resto de sus hijos, según publica hoy el diario “Stadart”.

Sashka Ruseva, de etnia gitana y residente en una localidad del centro de Bulgaria, declaró a este rotativo que la niña nació en Grecia y que ella y su esposo la entregaron a la familia para la que trabajaban en el país mediterráneo.





Aseguró que regalaron a la niña porque no tenían dinero para sacarle los documentos necesarios para poder viajar.

El acuerdo con la familia adoptiva fue que el matrimonio volvería a Bulgaria, ahorraría dinero y regresaría luego a Grecia para recoger a la pequeña, explicó la mujer.

Un hermano de Atanas Rusev, el padre de María según las pruebas de ADN, aseguró a la emisora Nova TV que la familia abandonó a la niña hace cuatro años en Grecia y que regresaron a pie a Bulgaria.

Este tío de “María” aseguró que la piel clara y el pelo rubio de “María” y de otros hijos del matrimonio Rusev son herencia de una abuela, ya fallecida, que era albina y tenía los ojos azules.

La familia vive en condiciones miserables en una habitación sin calefacción y con una única cama, usada por los padres, mientras los niños duermen en el suelo.

EFE