Museo del Cacao Venezolano presente en el Fitven 2013 (Fotos)

El presidente Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores, inauguró la Feria Internacional del Turismo (Fitven) 2013,  en el estado Mérida, a través de una transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV).

“Venezuela va a ser una gran potencia turística, escríbanlo”, dijo el mandatario desde el palacio de gobierno. “Nos estamos preparando y estamos trabajando para hacerlo realidad”.





Por su parte, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, dijo que unas 150 mil personas estarán visitando los espacios del Complejo Ferial 5 Águilas Blancas. También informó que “Mérida va a recuperar los niveles turísticos del pasado”, debido entre otros factores, a la construcción del Nuevo Teleférico (el mas alto del mundo).

El Ministro Izarra en su recorrido por los stand de los expositores, se encontró con una de las fantasías realizadas en Cacao que en un futuro muy cercano estará expuesto en las instalaciones del “Museo del Cacao Venezolano” en la ciudad capital, cruzada que inicia la Lic. Leudys González conjuntamente con su equipo de trabajo y aliados que se vienen sumando a este importante proyecto de gran impacto social.

El ministro indicó, en compañía del gobernador de Barinas, Adán Chávez, que el próximo Fitven 2014 se realizará en ese estado natal del presidente Hugo Rafael Chávez Frías (+)

Fotos