Muere bebé al caer de los brazos de su madre

Con apenas siete meses de nacida, Hilda Claribel Hernández Gómez perdió la vida luego de que se le cayera de los brazos a su progenitora, Yusmarys Gómez. Los padres de la niña estaban en una granja, ubicada en el kilómetro 21 de la vía a Perijá cuando ocurrió el hecho. La Policía científica aprehendió a la pareja. laverdad.com / Luisana González

El pasado miércoles murió la bebe. Al parecer el golpe que recibió en la cabeza al impactar con el suelo, fue tan fuerte que no resistió llegar a un centro asistencial. Sus pulmones dejaron de funcionar en el trayecto.





Las tías de la víctima, por parte de padre, mientras esperaban frente a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ la entrega del cuerpecito de la pequeña, aseguraron, tranquilos, desconocer cómo se suscitó el suceso.

Las parientes de Hilda revelaron que a los padres de la bebé Wilfrido Hernández, de nacionalidad colombiana, y Yusmarys los retuvo la Policía científica, hasta saber con certeza como falleció la recién nacida. Los investigadores esperan los resultados de la necropsia de ley. A la pareja la presentaron el viernes ante un Tribunal en materia de Niños, Niñas y Adolescentes. Esperan la decisión del juez, entretanto están presos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.