Capriles: Es el momento de activarse y de entender que los cambios no se dan solos

Este lunes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, acompañó al Alcalde Metropolitano a la reelección, Antonio Ledezma; y al candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, en una asamblea realizada en la urbanización Las Palmas, parroquia El Recreo de Caracas, desde donde reiteró la importancia de votar el 8 de diciembre masivamente para lograr el triunfo en la capital del país. “Hoy vengo a pedirles de corazón que no dejen de votar el 8 de diciembre, es el momento de activarse y de entender que los cambios no se dan solos, que hay que promoverlos y que frente a este crisis no puede haber apatía”.

Capriles, quien fue recibido por un numeroso grupo de personas llenas de optimismo, afirmó que los únicos que quisieran que los venezolanos no votaran son quienes están en el gobierno, por lo que insistió en la necesidad de participar y defender con fuerza los votos. “Ellos quieren que el 14 de abril pase al olvido y que la gente crea que es una historia, por eso nosotros debemos demostrar con contundencia que queremos un cambio en el país, porque ya la situación en la que estamos no da para más. Hago un llamado a nuestro pueblo a organizarse y a entender que esta es una lucha contra algo muy poderoso, que esta lucha no es sólo de Capriles sino de todos y no podemos permitir que nos hagan caer en el peine de la violencia, porque aunque estamos hundidos en ella, los venezolanos somos pacíficos y no descansaremos hasta tener un mejor país”.





El líder de la unidad democrática aseveró que Caracas es la joya de la corona. “Caracas la ganamos en el 2007, también la ganamos en el 2010 y muy probablemente se ganó el 14 de abril, así que no podemos dejar de ganar este 8 de diciembre, porque es fundamental que esta ciudad cambie. Queremos que Caracas sea la ciudad que todos queremos y no la que quiere Maduro que sea. Queremos salir tranquilos y caminar por las calles sin problema y para lograrlo debemos votar con firmeza por estos líderes comprometidos con el progreso. Esta patria exige que todos luchemos y el derecho a expresarnos no se lo podemos dar a nadie”.

Asimismo, dijo que el 8 de diciembre se decide entre el país de Maduro y su crisis o el país de los venezolanos y su progreso. “La verdadera guerra es entre Maduro y los venezolanos y es por eso que no podemos permitir que la crisis se siga adueñando de nuestro país, que además es uno de los mejores del mundo, pero que gracias a este modelo fracasado hoy está hundido. El 8 de diciembre tendrán la oportunidad de elegir entre el país que ustedes quieren o el que Maduro quiere que tengamos, y estoy seguro que la mayoría de los venezolanos no quiere esto que tenemos ahora. ¿Recuerdan cuando ellos llamaban a la oposición escuálidos? Pues hoy los escuálidos son los que están en el gobierno, porque los que queremos un cambio somos mayoría y ellos lo saben muy bien. Por eso es que tanto miedo de que nuestro pueblo se exprese. Es el momento de seguir luchando y no decaer así que sigamos adelante”.