Portada de la Gaceta Oficial N° 40.280

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N°40.280 del 25 de octubre publicada juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional





Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo s/n de fecha 17 de octubre de 2013.

Presidencia de la República

Decreto N° 480, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, por Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 498, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará “Fundación Misión José Gregorio Hernández”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 506, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, integrado a la Estructura organizativa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 508, mediante el cual se ordena la adscripción al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras de la Sociedad Anónima denominada Corporación Venezolana del Café, S.A.

Decreto N° 509, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 510, mediante el cual se Ajusta al Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Argenis José Rodríguez Sánchez, como Director de Inversiones en Moneda Nacional y Extranjera, adscrito a la Dirección General de Inversiones y Valores de esta Oficina.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Golding Bello, como Directora General de Consultoría Jurídica de esta Oficina, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lozada, como Directora General del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, en su carácter de Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular
para la Mujer y la Igualdad de Género

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a la ciudadana Violeta Oropeza Guédez.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena

Resolución mediante la cual se crea un (1) Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el Estado Mérida, con sede en la ciudad de Mérida, el cual se denominará: “Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida”

Resolución mediante la cual se modifica la función del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio de Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en Valle de la Pascua, a la de Tribunal de sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.

República Bolivariana de Venezuela
Estado Mérida

Consejo Municipal, Municipio Lobatera

Acuerdo mediante el cual se concede Jubilación Especial a la ciudadana María Claudia Pacheco Rubiano.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Yoselín Alexandra Perdomo Rodríguez, Asistente al Supervisor (Encargada en la Unidad Antiextorsión y Secuestro, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho.