Ledezma: Los caraqueños deben mantenerse en protesta y votar el 8D

Ledezma: Los caraqueños deben mantenerse en protesta y votar el 8D

Foto Nota de Prensa

Este miércoles el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó  que las protestas de los caraqueños responden a  necesidades insatisfechas  producto de la mala gestión  del Gobierno Nacional,  por lo que insistió en el voto es el instrumento que permitirá a los venezolanos salir de este atolladero.

Ledezma ofreció  sus declaciones durante una actividad realizada desde tempranas horas de la mañana en  Altamira, acompañado del aspirante a la Alcaldia del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

En el encuentro mañanero, el líder de la Alternativa Democrática,  entregó volantes y mostró su apoyo a quienes se manifiestan en reclamo de sus derechos ante un Gobierno que no da respuesta a sus necesidades.





“Los vecinos de Petare, de Catia también protestan porque no les llega el agua. Los trabajadores protestan reclamando los salarios que les corresponden por ley, y tienen derecho a reclamar lo que les corresponde”, indicó.

Desde la Plaza Francia de Altamira, el Líder de Alternativa Democrática, también señaló que los trabajadores del transporte público mantiene su descontento porque no consiguen repuestos para sus unidades, lo cual dificulta cumplir de manera eficaz con sus labores
Durante volanteo en metro Altamira

“Así como el caso de las comunidades de Carupano, que se han movilizado por los constantes  abusos policiales. La ciudadanía se moviliza para defender sus derechos y al mismo tiempo se dispone a votar el próximo 8 de diciembre, pues representa un derecho ciudadano”, dijo el Líder Nacional.

Finalmente Ledezma, manifestó que las quejas de los venezolanos, sobre su calidad de vida, se evidencia en toda la geografía nacional, como es el caso de los trabajadores de la Gobernación de Miranda, quienes marcharon para exigir la asignación de los recursos que adeuda a esa entidad el Gobierno Nacional.

” La ciudadania se moviliza para defender sus derechos y al mismo tiempo se dispone a votar el próximo 8 de diciembre, pues representa un derecho ciudadano”, dijo el líder nacional.

POR LA MOVILIDAD EN CHACAO

Por su parte el aspirante para la Alcaldía de Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Muchacho, respaldó la premisa del mandatario Metropolitano de generar mayores opciones de movilidad en la ciudad.

“Aquí estamos en la calle con la gente escuchando sus propuestas. Quisiera resaltar igual que Antonio, lo que tiene que ver con la movilidad. Tenemos que desarrollar estacionamientos, privados y públicos, más los nuevos que vamos a desarrollar”, dijo.

En ese sentido propuso renovar la flota de transporte público en Caracas, con el trabajo mancomunado con las autoridades del Área Metropolitana, tomando como referencia la iniciativa del Transmetrópoli impulsada por el Alcalde, Antonio Ledezma.


EN FAVOR DE LOS USUARIOS DEL METRO


Luego del volanteo en Altamira, Antonio Ledezma se trasladó  en el Metro desde Altamira hasta Plaza Venezuela, trayecto en el que constató las condiciones de este importante medio de transporte capitalino.

Desde su gestión como Alcalde Metropolitano, Ledezma ha planteado la necesidad de aplicar mecanismos en el subterráneo que permitirían mejorar el ingreso a los vagones y la seguridad de los usuarios. Prensa Alcaldía Metropolitana