Grupo Plenitud apuesta a los nuevos comerciantes para sumarse a sus franquicias

Grupo Plenitud apuesta a los nuevos comerciantes para sumarse a sus franquicias

Para quien quiere iniciarse en el mundo de los negocios pero no cuenta con un alto capital Grupo Plenitud es la gran oportunidad para consolidarse como empresario, la organización apuesta a nuevos emprendedores en materia de salud, educación, bienestar, y otros.

Es una de los 60 sistemas de negocios más importantes del país que forma parte de la Feria de las Franquicias 2013 llevada a cabo en los espacios del C.C Sambil Caracas desde el 25 hasta el 27 de octubre.





Johan Arellano presidente del grupo explica que son los primeros en impulsar una franquicia de salud en el mundo, donde se ofrecen atenciones primarias de calidad y donde cualquiera con un espíritu de compromiso y visión de negocio puede acceder.

“Convertimos en franquicia la salud porque creemos que es un servicio que debe estar a la mano de todos, en Latinoamérica y en nuestro país este es un tema crítico y dónde no todos tienen acceso. A través de Plenisalud se logra una atención las 24 horas del grupo médico altamente calificado y con equipos de última generación y lo más importante a un bajo costo”, apuntó Arellano.

Por otro lado, cuentan con Plenifarma, una farmacia solidaria con un sistema de pedidos en línea y certificada por el Ministerio de Salud con precios justos y además con estrategias para poder tener en existencia un 90% de los medicamentos requeridos en nuestro país.

Cuenta Arellano que el grupo seguirá expandiéndose con atención oftalmológica (Plenivista), odontológica (Plenisonrisa), turismo (Plenitur), entre otros, bajo el mismo concepto de precios justos.

“Nosotros somos aliados de quien quiera formar parte de este grupo de franquicias, apostamos al nuevo empresario, damos créditos y además pasamos a ser sus fiadores pero necesitamos personas comprometidas y con ánimo de crecimiento para que la alianza sea un éxito”.

Quien quiera formar parte de ellos pueden visitar el stan ubicado en la Feria de Franquicias o puede contactar a través de www.grupoplenitud.com.ve, www.plenifarma.com, www.plenisalud.com, comercialización @grupoplenitud.com.ve.