Así quedó el fotógrafo del diario 2001 tras el arresto militar (Foto)

Foto: @hercilia65

El pasado viernes dos periodistas y un fotógrafo del diario 2001 fueron detenidos y agredidos por militares que resguardaban la Feria Navideña en Los Próceres.

Pese a haber sidos liberados anoche, el reportero gráfico Jorge Leonardo Santos tuvo que amanecer en una clínica, donde le colocaron un collarín y le administraron calmantes tras los golpes recibidos.

Pese a estos actos de violencia dirigidos a los periodistas del medio de comunicación, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el sábado temprano que dichos trabajadores habían incitado a la violencia en la nombrada feria.





“Trataron de manchar una jornada tan bella como la de ayer en la que millones de venezolanos salieron a empezar sus ferias navideñas a preparar su compras para las hallacas y que lo traten de machar, denota severos problemas en el equilibrio emocional de los burgueses dueños de los medios”, dijo el máximo mandatario.

Si quiere ver cual fue la foto por el cual maltrataron al fotógrafo del diario, clickea en el enlace: PIÑAS por PERNIL: La foto por la que detuvieron a los periodistas del 2001