Diana D’Agostino: A partir del 8D vamos a gerenciar la transformación de El Hatillo

Foto Nota de Prensa

Con una caravana compuesta por decenas de vecinos de El Hatillo y representantes de los 12 partidos políticos que apoyan su opción para ese municipio, la candidata a la alcaldía, Diana D’Agostino, dio inicio formal a la campaña electoral de cara a las municipales del 8 de diciembre.

Los asistentes se concentraron desde las 10:00 am en frente al CIED de PDVSA, entrada del municipio, y escribieron en sus carros mensajes de apoyo como: “trabaja y cumple”, “la gerente de la gente” y “Diana es la unidad”, para luego iniciar el recorrido por todo El Hatillo con la candidata a la cabeza.

“Estamos a 22 días de consolidar esta opción que tiene años trabajando por el municipio y conoce a fondo los problemas y necesidades de los hatillanos. Es momento de que una gerencia con experiencia y capacidad trabaje de la mano con los vecinos y sepa responder a sus inquietudes con soluciones”, indicó la candidata que es respaldada por el 80% de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).





Junto a la ex candidata a la alcaldía de El Hatillo, Delsa Solorzano, D’Agostino explicó la necesidad de aplicar la integración vecinal para hacer valer los derechos de los hatillanos, por lo que propone la división del municipio por cuadrantes y la creación de las oficinas de integración vecinal (OFIVE), que tendrán labores de seguridad, recaudación de impuestos y atención al ciudadano.

“Quiero agradecer a los vecinos que nos acompañaron durante esta caravana y hacer un llamado a todos los hatillanos, para que este 8D demos ejemplo de democracia y participación al acudir masivamente a las urnas, y demostremos que queremos autoridades comprometidas que le den soluciones a los problemas, pero además para que se sepa que en Venezuela es mayoría la opción que quiere un cambio para el país y que rechaza tanta inflación, desabastecimiento e inseguridad. Llegó la hora de la verdad”, finalizó la candidata.

Por su parte la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, aseguró que Diana D’Agostino es la mejor opción para resolver los problemas que afectan a ese municipio.

“Es Diana D’Agostino la solución para la vialidad, transporte, recolección de basura y la seguridad porque es la única opción que sabe gerenciar, por ello no dudo en respaldar su candidatura y los candidatos a concejales por de la MUD. Sin ninguna duda El Hatillo va a ser el municipio de progreso que merece ser”, expresó la diputada al Parlamento Latinoamericano. Prensa Diana D’Agostino