Cosas que un hombre exitoso hace antes de las 8:00 de la mañana

Un rasgo común entre gerentes de empresas exitosas, políticos importantes y otras figuras influyentes es que se levantan temprano de lunes a viernes (y a veces los fines de semana). En esto hace énfasis Jennfer Cohen, entrenadora personal y columnista de Forbes con amplia trayectoria asesorando a ejecutivos para que logren aumentar su productividad a través de cambios de hábitos en pro de una vida más sana.

No es una cuestión de pasar todo el día trabajando, sino de activar la mente y el cuerpo con la salida del sol e implementar una rutina de bienestar y organización previa al comienzo de la jornada laboral. Esto trae grandes beneficios en términos de proactividad y productividad.





Aquí la lista de las 5 cosas principales que grandes hombres y mujeres hacen antes de las 8 de la mañana:

1. Hacen ejercicio

Obvio. ¿No nos hemos cansado de decírtelo? El ejercicio es vital para mantener saludables y activos el cuerpo y la mente. Y hacerlo en las primeras horas de la mañana trae muchos beneficios de productividad, pues te da un impulso de energía extra para el día y una agradable sensación de logro.

2. Planifican las principales obligaciones del día (y de la vida)

Si trabajas 8 horas (o más) de lunes a viernes, te habrás percatado que hay pocos momentos del día en que puedes sentarte a pensar en tus tareas pendientes a largo plazo y tus próximos objetivos a alcanzar. Por eso las primeras horas del día son perfectas para este fin: reflexionas en calma y priorizas con más facilidad.

3. Desayunan bien y sanamente

Trabajar con hambre no ayuda a nadie. Menos sin energía. Por eso es fundamental alimentarse bien en las mañanas, eso hará que el resto del día te mantengas alerta y con energía.

Continúa leyendo el artículo en: Un Tipo Serio