“La Casa del Fin de los Tiempos” fue la película venezolana más taquillera del 2013

Tras cinco meses de éxito rotundo, “La Casa del Fin de los Tiempos”, primera película de suspenso/terror venezolana, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Guillermo García y Gonzalo Cubero y dirigida por Alejandro Hidalgo, ha llevado a más de 575.000 espectadores a las salas de cine a nivel nacional superando la marca del exitoso largometraje venezolano “Azul y no tan Rosa” de Miguel Ferrari (566.084 espectadores).

Según datos oficiales del portal internacional www.boxofficemojo.com, “La Casa del Fin de los Tiempos” ha recaudado más de 4.000.000 de dólares en taquilla, convirtiéndose no solo en la película venezolana más taquillera del 2013, sino en la más taquillera (a nivel de recaudación) de todos los tiempos. Actualmente la cinta ha sido la más vista en nuestro país ante otros importantes estrenos internacionales como “El Conjuro”, “Guerra Mundial Z”, “Qué paso ayer 3”, entre otros. Ahora la próxima meta es alcanzar los 590.000 espectadores, cifra con la que superaría a “Sexto Sentido” de M. Night Shyamalan para convertirse en la película de suspenso más taquillera estrenada en nuestro país.





Aún la película puede ser disfrutada en las siguientes salas del país: Caracas (Millenium y Metrocenter), Barquisimeto (Sambil Barquisimeto y Metropolis), Cumaná (Marina Plaza), Coro (Costa Azul). Según palabras de su director, Alejandro Hidalgo, “La casa del fin de los tiempos: “Es una película que además de venir cargada de suspenso de principio a fin, viene acompañada de grandes revelaciones y giros en medio de un drama humano y conmovedor. Una historia que no solo les congelará el aliento, sino que les arrancará el corazón”.