Muertes irónicas de los famosos

Muertes irónicas de los famosos

La ironía de la vida se hace notar hasta en la muerte, por eso hay muchos casos de personas que fallecen de formas extrañas, causadas por sus hobbies o trabajos, y que nos sorprenden a todos. Estos son sólo algunos de ellos.

Actitudfem

Paul Walker





El actor de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico cuando uno de sus amigos (que también perdió la vida) manejaba un Porsche a alta velocidad.

Myra Davis

La doble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena.

Bobby Leach

Esta muerte es la que mejor se define como irónica. Bobby era un hombre famoso por sus actividades que ponían su vida en peligro. La más famosa fue tirarse de las Cataratas del Niágara en un barril. Pero no murió de eso, años después se resbaló en una cáscara de naranja y se rompió la pierna. Esta se infectó, se la tuvieron que amputar y falleció de complicaciones.

Steve Irwin

¿Irónico o inevitable? El cazador de cocodrilos murió al ser atravesado por la cola de una raya látigo mientras filmaba un documental.

Basil Brown

Todo en exceso es malo, incluso el jugo de zanahoria. Brown, un vocero de la comida saludable, falleció por tomar un galón de jugo de zanahoria diario por 10 días. El exceso de vitamina A lo intoxicó, destruyéndole el hígado.

Jerome Rodale

Otro vocero de la comida saludable, Rodale hablaba de los beneficios de la comida orgánica y durante una entrevista con Dick Cavett aseguró que era tan sano que podría vivir 100 años. Justo después de la entrevista falleció de un infarto cardiaco.


Actitudfem