LG dispone de tecnología vanguardista

lg

Uno de los mayores incentivos de LG Electronics es el de crear equipos que no sólo ayuden a mejorar y facilitar las tareas diarias de los usuarios, sino que además dispongan de tecnología vanguardista junto con estilizados diseños.

Avances tales, como pantallas táctiles que antes sólo existían en las películas de ciencia ficción, se han convertido en elementos omnipresente en la sociedad a través de la proliferación de dispositivos inteligentes.

Con el advenimiento de una mayor conectividad a Internet por medio de mejoras en las tecnologías inalámbricas y dispositivos más sensibles con capacidades de sensores integrados, el potencial de tener la tecnología más útil para la humanidad nunca ha sido mayor.





Prueba de ello, es el último smartphone de la casa surcoreana, LG G2, diseñado especialmente para brindar mayor confort debido a la reubicación de los botones laterales, ésta vez dispuestos en la parte trasera, haciendo más cómoda la utilización y acceso de los mismos.

Dentro del extenso catalogo que cuenta LG Electronics se encuentran notables avances como el sistema Smart TV, incorporado en sus destacados televisores, el Smart Diagnosis, que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de reparar los electrodomésticos en el momento de que presenten alguna falla. Estos avances vanguardistas significan el progreso y evolución que ha vivido la tecnología, en pro de brindar autenticas mejoras a la cotidianidad de los consumidores.

LG Electronics no sólo ha puesto su mira en mejorar los equipos celulares, de entretenimiento en casa y de línea blanca, sino que además ha permitido a los usuarios a contribuir con el ahorro energético gracias a la tecnología presente en sus aires acondicionados.

La tecnología Inverter V está diseñada para ahorrar hasta un 60% de energía, contando con un sistema de flujo de aire que logra ventilar uniformemente un área de 10m2 en tan sólo tres (3) minutos.

Estos y otros tantos avances que la compañía presentará en el próximo año, hacen que LG Electronics sea una de las marcas más confiables en el mercado.