Grupo 6to Poder regresa al hogar de todos los venezolanos

A partir de este domingo 15 de diciembre el semanario 6to Poder estará en todos los quiscos del país con una propuesta diferente e innovadora. El diario el comercio comenzará a circular como semanario a partir del próximo jueves 19 de diciembre y continuará siendo el periódico número uno en materia económica del país.

Hoy, el mejor equipo de periodistas y diseñadores trabaja fuertemente para llevarles a sus hogares un semanario innovador en el cual encontraras trabajos de investigación, entrevistas, reportajes, columnas y nuevas secciones con las cuales estarás informado con veracidad del acontecer nacional.

En esta nueva etapa también regresamos con la revista Fin de Semana, la cual estará encartada todos los domingos con el semanario 6to Poder. Una revista de variedades en la cual encontraras secciones de salud, belleza, viajes y turismo venezolano, entrevistas a tus artistas favoritos y nuevas secciones que harán incrementar tus expectativas con esta nueva etapa.





También podrás encontrar en los quiscos del país, a partir del jueves 19 de diciembre El Comercio. Una publicación que solía ser diaria y que ahora se establece como semanario, en el cual nuestros periodistas recopilarán semanalmente la mejor información en materia económica, con nuevas secciones y reportajes.

Con el regreso del grupo 6to poder reiteramos nuestro compromiso con cada uno de los venezolanos de hacer periodismo independiente, objetivo y equilibrado. Asimismo incrementan las perspectivas de los nuevos proyectos que trae el grupo y trabajaremos para que semana tras semana, los productos que conforman este gran grupo se mantengan y consoliden en cada familia venezolana.

Los productos de 6to Poder serán una gran opción para las pequeñas, medianas y grandes empresas ya que tendremos un amplio tiraje con el objetivo de lograr un mayor alcance a nivel regional y nacional.

El grupo 6to Poder, agradece al país la confianza y lealtad que han mantenido y reiteramos nuestro compromiso con la democracia. Llamamos a pasar la página de la confrontación y trabajar juntos por una mejor Venezuela.

Equipo 6to Poder/ Nota de prensa