Maya, la hija de Mónica Spear, relató lo sucedido

Maya Berry Spear, hija de la actriz Mónica Spear, se encuentra consciente y recluida en un centro asistencial en Caracas. Según relató la manager de Spear, Katty Pulido, la menor está consciente y fue quien contó los hechos, según reseñó CNN En Español.

Por el momento, los abuelos no han decidido en dónde vivirá la pequeña Maya, aunque se especula que podría ser en Estados Unidos.





Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de rigor. Trascendió que los cadáveres tuvieron que ser trasladados hasta esa morgue, pues en Puerto Cabello no había patólogos.

Medios venezolanos citaron al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, quien dijo que por lo menos cinco personas se encuentran detenidas bajo intensos interrogatorios y que estarían vinculadas al asesinato.

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro calificó el hecho como una “muy triste pérdida” y condenó la “saña” con la que fue cometido el crimen.

Maya se encuentra acompañada de sus abuelos paternos y se conoció que los abuelos maternos viajaran desde Orlando para reunirse con su nieta.

Según información aportada por la representante aún no se ha decidido donde vivirá la menor, pero se presume que sea trasladada a Estados Unidos.