Miss USA 2005 crea fondo para asegurar educación de hija de Mónica Spear (Video)

 

Chelsea Cooley, Miss Usa 2005, creó una fundación para garantizar que Maya Berry, hija de la fallecida actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y Thomas Berry, empresario, tenga los gastos cubiertos para su educación, publica elperiodiquito.com.





En un video subido en su cuenta Youtube la modelo describió a la artista venezolana como “una de las mejores personas que he conocido, graciosa, preciosa y amable”. Asimismo detalló que la exreina de belleza se tomaba muy en serio la educación de su hija y soñaba con verla graduada de la universidad.

“Estoy totalmente devastada con la muerte de Mónica y su ex esposo. Ahora esta preciosa niña tiene que crecer sin el amor de sus padres, me mantengo en oración por ella y su familia. Ayúdenme a asegurar el futuro de Maya donando, lo que puedas, al Fondo de Becas de Mónica Spear”, expresó.

“Todos los fondos recaudados se les dará a los padres de Mónica para ser usado en becas para Maya. Todo va a ir a esta preciosa niña. Por favor, comparta esta campaña con tus amigos. Es lo menos que podemos hacer por Mónica y su pequeña hija”, concluyó en su mensaje.

Cooley y Spear se onocieron en el Miss Universo 2005 y se hicieron grandes amigas.