Se presume que mototaxista dio muerte a sexagenario

 

A eso de las 4 pm de este sábado en la avenida Maracay, específicamente a la altura del Parque Metropolitano, le fue arrebatada la vida a un hombre de la tercera edad, publica El Periodiquito





Como Oswaldo Antonio Alvarado Contreras (60) quedó identificado el cuerpo del hombre al cual un  mototaxista presuntamente arrolló en plena vía pública. La víctima se encontraba residenciada en El Piñonal, en la calle Vicente González, en el inmueble 160 – B.

Según informaron los hermanos de Alvarado, el hombre se dirigió a cruzar la avenida cuando sin aviso un presunto vehículo de dos ruedas lo atropelló. “Él venía de visitarnos y había dejado estacionada la moto en el sentido opuesto de la transitada vía cuando de repente una moto a alta velocidad le quitó la vida para luego huir”.

Asimismo, se pudo conocer que el hermano menor del sujeto fue testigo del hecho y que al momento de ser trasladado para rendir declaraciones “sufrió una crisis de nervios”.

Amigos de la victima relataron que Alvarado era un buen hombre. “A pesar de que le gustaba beber mucho era un buen compañero y una excelente persona. Estamos impresionados con este hecho”, dijo José Gómez.

Los familiares del sexagenario, realizaron un llamado a los entes encargados para que aumenten la seguridad en el municipio y controlen a los vehículos que transitan con exceso de velocidad. Cabe destacar que al lugar del hecho se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).