Restablecen paso por la troncal 9 para vehículos livianos (Video)

Restablecen paso por la troncal 9 para vehículos livianos (Video)

NP

En horas de la tarde de este lunes, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó a través de su cuenta twitter @HaimanVZLA que desde su despacho ya ha culminado la evaluación técnica en el puente Samán ubicado en la troncal 9 y se restablece el paso pero sólo para vehículos livianos.

En este sentido, señaló que “este puente metálico de 75m y 2 canales, presentó daños en una de sus vigas verticales, causando problemas en el canal sentido el Guapo”.

El Troudi aseguró que el “daño sufrido no compromete al puente. Los trabajos demorarán 1 semana, en tanto se mantiene monitoreo permanente de la infraestructura”.

Más temprano, el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira informó este lunes que ocurrió una falla de una viga de soporte del puente El Samán, ubicado en la  troncal 9 (El Guapo). El tránsito se encuentra suspendido.

Lira explicó que las autoridades cerraron el paso entre Caucagua y El Guapo por precaución.

Asimismo, destacó que el paso vehicular está siendo desviado hacia Río Chico inaugurado hace dos años, la cual pasa por Barlovento y se comunica con El Guapo.

Video Globovisión