Portada de la Gaceta Oficial N° 40.342

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.342 del 27 de enero de 2014, que publicaTuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 752, mediante el cual se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

Decreto N° 753, mediante el cual se incluye al estado Yaracuy en el espacio geográfico de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental.





Decreto N° 754, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ángel Hernández Mattey, como Director Principal de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda, S.A. Corpomiranda, S.A».

Decreto N° 755, mediante el cual se nombra al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Adrián, Viceministro para la Articulación con las Instituciones de Educación Universitaria, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto N° 756, mediante el cual se nombra como Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, con competencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, así como el Distrito Capital, al ciudadano Diego Antonio Guerra Barreta.

Decreto Nª 757, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Iván Zambrano Roldán, Viceministro de Desarrollo Productivo de la Juventud, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Rodolfo Joaquín Silva Díaz, en su carácter de Director General de Salud, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuestos y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con delegación de firma que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se crea y activa el «Centro de Doctrina Militar Bolivariana», adscrito al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los Servicios Desconcentrados que en ellas se mencionan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados, para la ejecución de las obras que en ellas se indican.

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Emiliano Escobar Castellano, como Presidente de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales
Providencia mediante la cual se remueve a la ciudadana Argelia Maribel Rodríguez de Landines, como Responsable del Proyecto que en ella se señala, que ejecuta esta Fundación en el estado Cojedes.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Responsables de los Proyectos que en ellas se indican, ejecutados por esta Fundación en los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria 
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se ratifica como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), al ciudadano Mauricio Erasmo Vega Méndez.

Ministerios del Poder Popular para la Salud, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Transporte Terrestre 
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se señalan, sobre la vigencia de los certificados Médicos de Salud Integral para Conducir Vehículos a Motor, para la aprobación de los particulares que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se ordena ocupación temporal del inmueble ubicado en la dirección que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa como Presidenta de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S.A., a la ciudadana Karla del Valle Fermín Jiménez.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abraxas Tiney Uzcátegui Ruiz, como Directora de la Dirección de Recursos Administrativos, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Organismo.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Liliam Margarita Peraza.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Fundación «Misión Ché Guevara»
Providencia mediante la cual se dictan las Normas del Uso y Funcionamiento del Sello de Seguridad para la Documentación Emanada de la Presidencia de la Fundación «Misión Ché Guevara».

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betty del Carmen Labrador, Directora General de Salud de este Ministerio.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se ordena revocar el concurso público convocado por el Instituto Autónomo de Infraestructura del estado Yaracuy, para la designación del Titular de la Unidad Auditora Interna.