Portada de la Gaceta Oficial N° 40.343

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.343

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.343 del 28 de enero de 2014, que publicaTuabogado.com

Sumario

Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo de la celebración del Día Nacional del Cine.





Acuerdo con motivo del Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Acuerdo de salutación, respaldo y solidaridad con la Unión de la Patria Grande en la 11 Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en La Habana, Cuba.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronal Gonzalo Hidalgo Pérez, como Director General del Despacho de la Presidencia, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno, como Directora General de Investigación y Desarrollo Legislativo, en condición de Encargada.

Presidencia de la República
Decreto N° 758, mediante el cual se nombra al ciudadano Omar Arias Zurita, Presidente de la Sociedad Anónima Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A., del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública.
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
IDENNA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eymart José Castillo Arroyo, como Gerente (E) de Políticas Públicas de este Instituto.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bladimir Flores, como Inspector General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela
Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Beatriz Helena Bolívar Figuera, en su carácter de Jefa Encargada de la Oficina Nacional de Crédito Público, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se fija en dos coma cinco por ciento (2,5%) del total de las primas netas cobradas por contratos de seguros y la contraprestación por concepto de emisión de fianzas, correspondientes al Ejercicio Económico que finalizará el 31 de diciembre de 2014.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° FSAA-00422.0, de fecha 30 de diciembre de 2013.

CADIVI
Providencia mediante la cual se autoriza que la firma del ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, en su carácter de Presidente de esta Comisión, sea estampada en todas aquellas certificaciones y demás documentos por medios mecánicos.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», noviembre 2013.

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta el Código de Ética y Conducta de los Funcionarios, Obreros y Personal Contratado de este Fondo.

Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Reglamentaria, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, en su carácter de Viceministra de Turismo Nacional de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Consejo Nacional de Universidades y la Fundación Dr. Alejandro Próspero Réverénd.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josept Gustavo Pinto Carreño, Presidente de la Fundación Medios Audiovisuales al Servicio de la Educación-Edumedia.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Delta Amacuro, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de «Normas de Buenas Prácticas de Manufactura, Llenado, Almacenamiento y Distribución de Gases Medicinales».

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores Estadales de los estados que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
INAC
Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Caribbean Airlines Limited, con base a las condiciones y estipulaciones que en ella se señalan.

IAIM
Providencia mediante la cual se designa a los nuevos Miembros a conformar el Área Económica Financiera de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, de este Organismo.

INEA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Julia Henriqueta Blanco Abreu, como Registradora Naval Principal (E) de este Instituto.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Silberstein Mellado, como Gerente General del Aeropuerto Internacional de La Chinita, ubicado en la dirección que en ella se indica.

Actas.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Encomienda convenida entre este Ministerio y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).

Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Lares Argotte, como Gerente de Derecho de Vía (Encargado), adscrito a la Gerencia General de Desarrollo Ferroviario de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Acta.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
CENDIT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Martín Moreno Acosta, como Auditor Interno (Encargado), adscrito al Consejo Directivo de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para integrar la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC).

Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas
OPPPE
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.