Marinos barrió a Panteras en el Luis Ramos

Marinos barrió a Panteras en el Luis Ramos

Trey Johnson y Jesús Urbina respondieron en el momento justo, pues Panteras de Miranda le complicó la vida seriamente a Marinos de Anzoátegui desde el tercer cuarto, sin embargo, no pudieron detener el vertiginoso ataque de las dos figuras del Acorazado Oriental quienes guiaron la victoria del quinteto naval por ventaja de 84 x 73, y de esta manera los orientales se anotan su primera barrida de la temporada.

 






Johnson anotó un total de 21 unidades, trece de ellas entre el tercer y último cuarto, mientras que Urbina finalizó con 17. Otro quien colaboró significativamente fue Aaron Harper, anotando 19 cartones.

Los navales habían dominado sin ningún problema a los felinos mirandinos durante los dos primeros cuartos (20 x 14, 44 x 36). Sin embargo, una sequía ofensiva de los de Julio Toro durante cuatro minutos de iniciado el tercer cuarto permitió a Panteras acercarse y reducir considerablemente la ventaja en el marcador (56 x 52).

Pero Johnson y Urbina con una espectacular y acertada ofensiva pusieron orden en el último cuarto que sirvió para alargar un marcador que Panteras no pudo alcanzar, en parte, además, por la gran defensa impuesta por los orientales.