Reos de Coro rechazan detención de estudiantes tachirenses

De acuerdo a reportes de usuarios en la red social Twitter, reos de la cárcel de Coro rechazan realizanron una protesta interna en la prisión ante el traslado de tres estudiantes después de haber recibido su primera audiencia en el Comando Regional Número 1 en Táchira.

“Reos de CORO rechazan detención de estudiantes… No apoyan el traslado.. Protesta interna en la prisión #HorarioInfociudad”, fue uno de los primeros tuit que circula vía @trafficTACHIRA.





Habitantes del estado Táchira salieron a las calles este domingo para protagonizar una marcha multitudinaria luego de las recientes protestas estudiantiles que ha dejado un saldo de varios jóvenes heridos y detenidos por cuerpos policiales, según denuncian usuarios en la red social Twitter.

El sábado, el concejal José Vicente García, informó que finalmente imputarán a los estudiantes de la ULA y de la UCAT por los siguientes delitos: Asociación para delinquir, Conspiración, Alteración del orden Público, Incendio de edificaciones Públicas, Robo propio y Lesiones leves.

Vía Versión Final