Así se despidió NTN24 de la televisión venezolana (Video)

El ancla principal del canal informativo internacional NTN24, Idania Chirinos, aprovechó sus últimos minutos de señal en la parrilla de canales venezolanos, para dedicar el siguiente editorial al país.

Aquí su mensaje:





“No puedo dejar de hacer un comentario de hace unos años atrás cuando se perdió la señal de RCTV en Venezuela, muchos de ustedes saben que soy venezolana.

“Ejercía en ese momento el periodismo en la radio y me tocó narrar la caída de la señal de Radio Caracas. Fue un momento muy duro para los venezolanos y para quienes ejercemos el periodismo.

Fue un momento que quedó grabado en nuestra memoria. Fue un momento doloroso ver perder una señal de 50 años. Fue doloroso por nuestros colegas que quedaban sin trabajo. Y fue doloroso porque de una u otra manera vimos como se apagaban las ventanas para que los venezolanos estuviéramos informados.

No puedo dejar de hacer este comentario porque jamás imaginé que años después y fuera de mi país también me tocaría narrar y vivir el momento de una señal de televisión caída.

NTN24 que hasta este momento estaba en el 725 de Directv en Venezuela, vemos que ya no está. No sabemos si volverá o no.

En todo caso ha sido un trabajo duro…. no hemos hecho otra cosa que no sea informar. Y quiero decir de manera personal y profesional, que me siento enormemente orgullosa de trabajar en este canal.

Video cortesía NTN24