LA FOTO: Reflota Juan Barreto junto a colectivos “de paz” en moto con super amortiguadores

LA FOTO: Reflota Juan Barreto junto a colectivos “de paz” en moto con super amortiguadores

@KikeSalazar

Tiempo sin tener noticias de las andanzas del ex alcalde de Caracas, Juan Barreto, quien este jueves, a través de la red social Twitter, usuarios capturaron al coordinador nacional del partido Redes en la movilización que realizaban los colectivos “de paz” en el centro de la ciudad.

En la foto se puede apreciar, que el super socialista se trasladaba en una moto alta cilindrada, con chófer y demás, paseando con los pacíficos colectivos.

En una entrevista para Globovisión, Barreto confesó que el difunto Hugo Chávez, le pidió que agrupara en Redes, personas no militantes de partidos políticos. “Fue surgiendo la idea desde el colectivo Alexis Vive de formar un partido político que agrupara a todas las fuerzas colectivas”.





Y dada la situación actual que vive el país, es preciso recordar estas palabras del mismísimo socialista: “La verdadera traición a la Patria es fomentar la escasez, los rumores, el acaparamiento y la fuga de capitales”, declaraciones que dio en mayo de 2013.

En otro tema, mientras el presidente Nicolás Maduro felicita a los organismos de seguridad por su gran labor con la Patria, Barreto en una entrevista en mayo de 2013, expresó que se debía “sanear a los organismos de seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Nacional que se prestan para el contrabando y acaparamiento”, y se puede agregar, a las violaciones de los derechos humanos que se han presentado en los últimos días en el país.

Hoy 20 de febrero de 2014, reaparece este dirigente del chavismo, acompañado de estos colectivos “de paz”, donde Venezuela vive una tensión política y social.