Asesinado estudiante de la Unet de un tiro en la cara

La Universidad Nacional Experimental del Táchira informó a través su cuenta en Twitter que Anthony Rojas, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Mecánica fue asesinado de un balazo en la cara.

El universitario se encontraba en el sector el Diamante de Táriba cuando se produjo un tiroteo. Su prima Tayrin Colmenares también confirmó el fallecimiento por arma de fuego.

Las autoridades confirmaron el asesinato de Rojas tras recibir un disparo presuntamente por parte de grupos armados que intentaban dispersar una protesta en el municipio.





Rojas, de 18 años, se encontraba el martes por la noche cerca de una barricada con un grupo de amigos cuando grupos armados en moto, supuestamente afines al chavismo y colectivos armados, o paramilitares, abrieron fuego y le hicieron un disparo que le causó la muerte, dijo a Efe un portavoz del alcalde de San Cristóbal, el opositor Daniel Ceballos.

“En un hecho, aún no claro, se produce una tragedia en el barrio, el Diamante de Tariba. Muere el estudiante Antony Rojas. Hay otros heridos”, escribió en su cuenta en la red social el exgobernador del Táchira César Pérez Vivas.

Indicaron vecinos de la zona que fueron efectuados más de 20 disparos.