DHL niega salida del país

DJL

En entrevista a Unión Radio, Ivis Escorche, gerente comercial de DHL Express Venezuela, desmintió las versiones que circularon por las redes sociales de que se irían del país. Garantizó que las operaciones y servicios que presta la empresa continúan en completa normalidad.

Unión Radio





“Ratificamos que DHL Express continúa prestando los servicios de importación y exportación en el país”, aseguró.

Aclaró a la audiencia que en ningún momento la empresa se haya planteado dejar de operar en Venezuela.

“Nosotros somos una compañía líder en todo lo que es materia logística y en envíos internacionales, no somos una aerolínea comercial, tenemos 34 años en el país y nos hemos orientado a invertir en Venezuela y no estamos vinculados con el proceso de reclamación que tienen las aerolíneas comerciales”, explicó.

Aseguró que la experiencia que mantienen le permite seguir ofreciendo los servicios de envío tanto internacionales como domésticos a todos sus clientes; así como apoyar a la pequeña y mediana industria.

Indicó que el único servicio que no aplica para Venezuela es el denominado “Tercer País” que consiste en el traslado de mercancía entre terceros países. “Por ejemplo una persona que envíe algo de Colombia a EEUU pero que quieren que lo facturen y paguen aquí en Venezuela, es el único ajuste que ha realizado DHL Express en el portafolio comercial”, acotó.