El conmovedor debate de una maestra y un motorizado en Altamira (Video)

El improvisado debate se registró en la Plaza Altamira durante la tarde del pasado martes entre una docente que protestaba y un motorizado chavista, quien le increpó que como clase media y debido al acceso a la educación que ha tenido, debía dar ejemplo de protesta pacífica.

Con información de CNN y Caracol

“¿Por qué no nos dan un mensaje de verdad y de luz, un ejemplo para que cuando nosotros salgamos a la calles, poder decir, esos hermanos de la clase media que están allá protestando, que han tenido acceso a todo, ahora nos dan accesos a las cosas a nosotros?”, señaló el chavista.





La maestra escuchó sus razones y expuso las suyas, al señalar que nunca ha pertenecido a un partido político y que si sale ahora a la calle es porque no le alcanza el sueldo para alimentar a sus hijos.

“No sigamos oyendo ese discurso del odio, de que ustedes  y yo, no, usted es yo y somos dos, yo protesto contra un gobierno que me quiere separar de ti, tú eres mi hermano”, señaló la mujer antes de abrazar al motorizado.

El video fue filmado durante el cubrimiento que hizo el canal CNN en Español durante esta jornada de protestas y evidenció los problemas de desabastecimiento y polarización política que viva el país.