Machado: Nos vemos en la plaza Brión, regreso a mi país como diputada

Machado: Nos vemos en la plaza Brión, regreso a mi país como diputada

MCM

La parlamentaria venezolana María Corina Machado, expresó a CNN que este miércoles regresará al país como venezolana y diputada. Asimismo invitó a los venezolanos a encontrarse en la plaza Brión de Chacaito a partir de la 1:00 pm.

“Mañana voy a mi país como diputada, como venezolana. No he cometido delito alguno. Asimismo, aprovecho el espacio para anunciar una enorme movilización que se llevará a cabo mañana (miércoles). Nos vemos en Plaza Brión a partir de la una de la tarde, quiero encontrarme con mis ciudadanos. Del aeropuerto a Plaza Brión. Ahí seguiré llevando ese honor y responsabilidad de ser la voz de los venezolanos”, informó.





Sobre las declaraciones ofrecidas hoy por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, que recalcó que Machado quedaba expulsada de la Asamblea, dijo “Solo hay cuatro maneras para destituir: Renuncia, muerte, revocatoria o sentencia de revocatoria después que el diputado tiene derecho a antejuicio de mérito”.

“Yo estoy clara. Fui a la OEA a ser la voz de los ciudadanos. Lo hice utilizando mecanismo que la OEA ha usado muchas veces en su historia. Lo hizo la propia Venezuela con Panamá y Honduras. Lo hice y lo repetiría mil veces”, aclaró.

Asimismo reiteró “Regreso mañana a Venezuela, como ciudadana y diputada. Mi trabajo es dentro y fuera de la AN. Dentro y fuera mi país. Tengo un compromiso con todos los que protestan en mi país. En la calle, acompañando a un movimiento irreversible, tiene que ver con valores humanos e ideales democráticos”.

Preguntada por la posibilidad de un posible diálogo con el presidente Maduro, Machado explicó “Solo bajo nuestros términos, porque los suyos han sido un engaño en el pasado. Está buscando desmovilizar las protestas y busca la ilegitimidad internacional. Además, ceder a sus términos sería una traición a los jóvenes que no estamos dispuestos a llevar a cabo”.