¿Quieres ser una #ChicaPatilla? Ya abrimos el casting, entérate de todos los detalles

FlyerChicaPat2014El certamen #ChicaPatilla es un concurso anual donde buscamos a la venezolana más bella para convertirse en la imagen de nuestro portal www.lapatilla.com.

En esta entrega, buscamos en nuestras participantes cuerpos y rostros armónicos, entre los 18 y 28 años de edad, así como inteligencia y carisma; siendo un concurso que no admite desnudos con un enfoque mas artístico el cual es una oportunidad para expandir sus carreras como modelos y participar en proyectos importantes, coordinados con patrocinantes, medios y marcas.

Participar es muy sencillo, solo debes enviar un correo a la cuenta [email protected] indicando en el asunto la palabra Participar + nombre + apellido + edad + ciudad (Ejemplo Participar Ana Alvarado 23 Caracas).





El cuerpo del correo debe contener la siguiente información:

A.- Una (01) foto donde se muestre claramente el rostro (close up).

Nota: las fotografías pueden ser tanto profesionales, aficionado o de dispositivos móviles, sin embargo se debe ver la modelo con claridad.

Acompañar las fotografías con una nota donde expliquen por qué deben ser la próxima Chica Patilla y sus expectativas durante el concurso.

Es importante que las participantes sigan la cuenta de Twitter @ChicaPatilla así como la cuenta oficial de @La_Patilla @VibraExtrema y @coco_terrorista (fotógrafo) para participar.

Una vez enviado el correo, recibirán un link con el formulario electrónico del concurso, el cual debe ser llenado obligatoriamente para validar la solicitud.

Durante el concurso, las seleccionadas contarán con la participación de Alex “Coco” Cabello Leiva, fotógrafo profesional que se encargará de realizar las sesiones de fotográficas durante el certamen, acompañado del conjunto de producción Vibra Extrema (producción audio-visual y deportes extremos) entre otros patrocinantes como www.bikini.com.ve y colaboradores.

La Patilla es uno de los portales de noticias mas famosos de Venezuela con mas de 3.000.000 de visitas diarias, ganador de diferentes premios, mas de 3.700.000 de seguidores en su cuenta de Twitter @La_Patilla y mas de 1.377.000 “Me Gusta” en su cuenta oficial de Facebook.

El concurso también será cubierto por medios nacionales e internacionales.

Las sesiones fotográficas y noticias serán publicadas adicionalmente en la revista http://www.hiperactivamagazine.com/ y el medio http://www.mscnoticias.com.ve/

Premiaciones:

Serán (3) las ganadoras las tres tienen como premio un viaje con todo pago a la Isla de Margarita, donde se les realizará una sesión de fotos para salir posteriormente en la primera edición de la Revista “Stand Sex”. Vale destacar que las sesiones de fotos no contará con desnudo o posiciones eróticas.

La 1ra finalista saldrá premiada con la portada de la revista.

Las 2da y 3ra finalista saldrán en el contenido de la revista.

La 1ra finalista tendrá el honor de ser la imagen de lapatilla.com todo el año hasta el próximo concurso, participar en distintos proyectos para comerciales, videos musicales y sesiones de fotos promocionales para distintas marcas como ganadora #ChicaPatilla 2014.

Se darán otros premios sorpresas cortesía de nuestros patrocinantes y existe la posibilidad de que las ganadoras y algunas participantes sean tomadas en cuenta para proyectos importantes de modelaje, publicidad y otros del medio artístico.