Iker Casillas muestra por primera vez la carita de Martín (Foto)

¡Por fin conocemos a Martín Casillas Carbonero! Iker Casillas ha compartido esta preciosa imagen en su cuenta personal de Instagram para felicitar a Sara Carbonero por el Día de la Madre. “Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre”, ha escrito el portero. Hasta ahora, Iker solo había compartido en las redes ‘pedacitos’ del niño, como su primera siesta o su carné de socio del Real Madrid, pero nunca le habíamos visto la carita, publica hola.com.

163-98-home-martin4-unicaEl pequeño, que vino al mundo el pasado 3 de enero, se ha convertido en el centro de todas las atenciones de sus papás, que se deshacen en palabras de cariño hacia él. “Martín está muy grande y muy guapo”, declaró el portero. También aseguró que el niño “es un bendito” y que “duerme y come muy bien”.





Sabíamos también por su papá que Martín se parecía a los dos. “Tiene cosas de su madre y también tiene cosas de su padre. Cada uno va tirando un poco para lo suyo, pero yo creo que tiene cositas de ambos”, explicó. Sin embargo, viendo esta imagen podemos decir que el pequeño se parece mucho más a su mamá que a su papá. Martín ha heredado los preciosos ojos de Sara y también sus labios.

El nacimiento de Martín puso el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace más de cuatro años. Desde aquel espontáneo beso que el portero le dio a su chica tras ganar el Mundial de Sudáfrica, Iker y Sara no se han separado. Su relación de pareja es fuerte como una roca y tienen a alguien que les unirá para siempre, el pequeño Martín. ¿Habrá boda? “No lo sé, ya veremos. De momento, tengo bastante con el parto y con acostumbrarme a la nueva situación cuando nos vayamos con el bebé a casa”, respondió la periodista meses antes de convertirse en mamá.