Fedecámaras Lara califica de positiva la reunión entre Gobierno y empresarios

ALBERTO GAMEZ 13/08/2013 BARQUISIMETO FOTO SIMON ALBERTO ORELLANA

Tras el relanzamiento de la ofensiva económica en el estado Lara, con la presencia del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; Fedecámaras Lara calificó de positivo la ocasión que permitió el diálogo entre Gobierno Nacional y empresarios en las instalaciones de la empresa El Tunal. El Impulso

Alberto Gámez, presidente de la citada asociación, se mostró sorprendido ante la receptividad del Estado ante las inquietudes formuladas por el sector privado. En las cuales destacaron, el tema de la escasez de divisas, la Ley del Trabajo y el restablecimiento del aparato productivo del país.





“Debo confesar que fui a esa reunión con algunas reservas, porque en otros estados no se habían producidos encuentros satisfactorios. Pero, el sábado en Quíbor, fue totalmente diferente. El señor ministro atendió todas nuestras inquietudes y privilegió lo económico por encima de lo político. Realmente me sorprendió el trato del Estado con el Gobierno Local y empresarios larenses”, dijo.