Golpistas del pasado pidieron ayuda en Miraflores y GNB les propinó “gas del bueno”

Golpistas del pasado pidieron ayuda en Miraflores y GNB les propinó “gas del bueno”

Desde horas de la tarde, un grupo de militares que representan a aquellos paracaidistas que participaron en el golpe del 4 de febrero, lleva a cabo una manifestación a las afueras del Palacio de Miraflores, donde exigen ajuste salarial, pensión y reenganches.

Se conoció que durante el recorrido de esta atípica protesta, los soldados-manifestantes habrían sido reprimidos por sus propios compañeros, otros efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo lograron atravesar el piquete y el “gas del bueno” con el que fueron atacados para llegar a su objetivo: Miraflores.

El Universal informó que el teniente de fragata (r) y abogado Américo Gutiérrez, representante de los oficiales, fue detenido en las inmediaciones del Palacio de Miraflores por inteligencia militar.





Foto @RCTV_Contigo
Foto @RCTV_Contigo
Foto @Ke94Vzla
Foto @Ke94Vzla

 

 

 

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Miraflores hace momentos <a href=”https://twitter.com/search?q=%2326M&amp;src=hash”>#26M</a> <a href=”http://t.co/E20bLzz5S2″>pic.twitter.com/E20bLzz5S2</a></p>&mdash; RCTV_CONTIGO (@RCTV_CONTIGO) <a href=”https://twitter.com/RCTV_CONTIGO/statuses/471069736420536320″>Mayo 26, 2014</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>