José Antonio España: Maduro maquilla la cifra de pobreza en Venezuela, la cual es crítica y extrema

José Antonio España: Maduro maquilla la cifra de pobreza en Venezuela, la cual es crítica y extrema

españa

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España, manifestó que el Gobierno nacional se dedica a ocultar la realidad del país, alegando que “Nicolás Maduro preside un salón de belleza, él  y sus Ministros son maquilladores y cosmetólogos, maquillan una y otra vez la cifra de pobreza en Venezuela, la cual es crítica y extrema”.

Asimismo el dirigente de Primero Justicia señaló que “maquillan la prestación de servicio de salud y el funcionamiento de los módulos de barrio adentro,  toda la red hospitalaria del país es un fracaso”.





También agregó que “maquillan toda la situación del sistema penal y penitenciario venezolano, ocultan la realidad de las cárceles de Venezuela”.

A su vez se pronunció a en torno a las cifras que  emanó el Instituto Nacional de Estadísticas INE sobre la pobreza en el país y alegó que “se dedican a hacer operaciones cosméticas y el salón de belleza queda en INE, con todo el respeto que podemos sentir por los maquilladores y cosmetólogos”.

“No es el aumento real, más de 6 millones de venezolanos se acuestan sin comer”, refiriéndose al boletín informativo que ofreció el INE.

En otro orden España indicó que “maquillan las cifras de la economía venezolana, las de la inflación y las devaluaciones, este Gobierno es experto en ocultar realidades”.

El parlamentario acotó que “el Gobierno que preside Maduro no es otra cosa que el funcionamiento de un salón de belleza, de operación cosmética, de dedicarse a ocultar verdades, a maquillar una y otra vez cada uno de los problemas que tiene Venezuela, cuando se trata de cifras allí  nadie le gana en el maquillaje, son maquilladores profesionales”.

Por otra parte el dirigente de la tolda amarilla se manifestó en cuanto al resultado de las elecciones municipales que se llevaron a cabo el pasado domingo y aseveró que “el pueblo de San Cristóbal y de San Diego votó y ganó la democracia, la voluntad del pueblo se respeta”.