Sascha Fitness ya tiene su página web

Tras una larga trayectoria en las redes sociales, Sascha Barboza, mejor conocida como @SaschaFitness, presenta su más reciente proyecto Saschafitness.com.

Los invitamos a compartir su experiencia en la página a través de Twitter e Instagram utilizando el hashtag  #SASCHAFITNESS.

Esta nueva página web ofrecerá contenido especializado en el estilo de vida saludable que promueve Sascha Fitness. El portal cuenta con secciones como Fit Menú y Fitness que serán actualizadas diariamente con artículos sobre alimentación, recetas, suplementos y vitaminas, además de rutinas de ejercicios para complementar el entrenamiento. Entre otras secciones, se encuentran Mi Diario Fitness donde Sascha contará su rutina de entrenamiento y alimentación en su día a día, y Guía Gastrofit  con recomendaciones de reconocidos locales gastronómicos de Venezuela y otros países.





foto_7819

Saschafitness.com contará con el apoyo de distintos colaboradores especializados en otras áreas para brindar una experiencia más completa. Adicionalmente, los visitantes podrán encontrar los Testimonios de personas que han cambiado estilo de vida a gracias a los consejos de Sascha Fitness.

Con más de +600.000 seguidores en Instagram y +417.000 en Twitter, Sascha Barboza  se ha establecido como una gurú del fitness en Venezuela y otras partes de Latinoamérica y el mundo. Además de ser Personal Fitness Trainer certificada con una maestría en Nutrición Fitness, Sascha es conocida por su rol de madre y coach de vida, inspiración para muchos de sus seguidores.

El estreno de SaschaFitness.com es el inicio de un proyecto cuya visión es posicionarse como el portal #1 de Latinoamérica con contenido especializado en un estilo de vida saludable.