Eveling de Rosales aprobó terrenos para construcción de proyecto habitacional

Evelyn Rosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, puso a disposición de las autoridades del Gobierno nacional un terreno que servirá para la construcción de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. NP

Así lo informó la mandataria local durante la presentación del proyecto denominado “Un Sueño para el Zulia”, el cual comprende la ejecución de complejos habitacionales en todos los municipios del estado.





“Otorgaremos un terreno ubicado en una parroquia del oeste cuya densidad poblacional es bastante alta. Apoyamos la construcción de casas, pues tenemos déficit en esta área”, informó.

La primera autoridad de Maracaibo, Eveling de Rosales, señaló que es una inversión considerable que realizará la municipalidad para apoyar el desarrollo de conjuntos habitacionales que buscan reducir el déficit existente, adicional a los trabajos que deberá ejecutar la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), Catastro y otras direcciones con competencia en el área.

Recordó que es fundamental que la construcción de estos complejos no se realicen de forma arbitraria, “todo desarrollo habitacional debe cumplir con los estándares. Es fundamental la construcción de casas con la capacidad de brindar a la ciudadanía todos los servicios públicos como agua, gas doméstico, electricidad y aseo urbano”, puntualizó.

Fuente Ricchielis Berrueta.