Maduro pone en jaque a los ministros de Chávez

maduro2

El presidente Nicolás Maduro, asistió este miércoles al Teatro del Hotel Maracay, estado Aragua, donde sostuvo un encuentro a con las UBCH, y se refirió a las recientes críticas que ha recibido por parte de sus filas “revolucionarias”.

“Soy responsable de lo bueno y lo malo de la política exterior de Venezuela, cuando fui canciller en el gobierno de Chávez, lo primero que se debe saber antes de la crítica, es la autocrítica, que bueno sería que dijeran: primero puse y todo lo demás (…) no tienen justificación ninguno de los ministros que sacaron esas cartas, exijo máxima lealtad, me la voy a jugar completa”, expresó.





De igual manera, manifestó y dejó muy claro su descontento tras las declaraciones de los ex ministros oficialistas “son bien desconsiderados, malucos y mezquinos, hay que ver que te den una puñalada por la espalda, si yo hablara pero no voy a caer en eso”.

Asimismo, insistió que hay grupos que “tratan de hacer una fisura contra la revolución, me pongo al frente de la batalla, asumo el reto del debate en la calle con la izquierda trasnochada, donde quieran y cuando quieran”.

(LP)

Video cortesía VTV