Seis razones por las que ella no llega al orgasmo

parejas

1. Mala conexión. Una mujer necesita conectarse emocional y espiritualmente con su pareja, para encender su libido. Es necesario que se inicie con un preludio para encender el deseo y aumentar la excitación que la lleve al clímax. Salud180

2. Primera vez. Cuando una mujer tiene sexo por primera vez con su pareja es necesario que encuentren las zonas erógenas y la forma en cómo le gusta ser acariciada, para que así alcance la excitación adecuada para alcanzar el orgasmo.





3. Impaciencia. Las mujeres requieren más tiempo que los hombres para encender el deseo y la pasión, así como para llegar al clímax. La ansiedad por terminar igual que su pareja o hacerlo más rápido hace que la mujer pierda la excitación y no alcance el orgasmo.

4. Obsesiones. Alrededor del 20% de las mujeres tienen un orgasmo vaginal, es decir, con la penetración. Mientras que el 100% experimentan el clímax con la estimulación del clítoris. No obstante, algunas mujeres se obsesionan por sentir cualquiera de los dos, y lo único que consiguen es bloquear su mente.

5. Presiones. Cuando la pareja de la mujer la presiona para tener intimidad porque su apetito sexual es diferente, genera ansiedad, sentimiento que bloquea la libido femenina.

6. Menopausia. Una mujer que está en esta etapa tiene algunos síntomas físicos que la bloquean para disfrutar los encuentros sexuales como la falta de lubricación, por lo que es más difícil que lleguen al orgasmo.