VOTA por @RosmyCisneros #ChicaPatilla 2014

VOTA por @RosmyCisneros #ChicaPatilla 2014

06.--Romina-Cisnero-(7)2

A partir de esta semana, estaremos publicando fotos e información de las 16 candidatas que concursan para la #ChicaPatilla 2014, donde tendrán la oportunidad de votar por su favorita.

Romina Cisnero
Tiene 26 años de edad, proviene del Estado Mérida.





“Me gusta el modelaje, estar al día con las redes sociales, vi en Chica Patilla la oportunidad de participar y cumplir otra meta porque realmente me siento feliz espiritual y emocionalmente con lo hago.

De ser seleccionada como participante me encantaría poder reafirmar, exaltar que en el país y especialmente en nuestro estado existimos mujeres profesionales, inteligentes, talentosas, multifacéticas, hermosas; con carisma, humildad, valores, actitud y segura de sí misma. Soy una persona de retos y capaz de desempeñar cualquier rol dentro de la sociedad. Cabe resaltar que espero dar lo mejor de mí, que este evento tan importante sea un medio para yo motivar e impulsar a la juventud que tomen iniciativa de desarrollar el potencial que poseen, evitar que el miedo los paralice, que se debe actuar, pero jamás vivir resignado sin atreverte a hacer las cosas por miedo al fracaso o al qué dirán, que los límites existen sólo en la cabeza ya que muchas veces somos nosotros mismos quienes nos imponemos barreras y limitaciones para alcanzar nuestros objetivos.”

Instrucciones de como VOTAR:
Pasos para que tu voto sea válido:
#Facebook:
1) Tienes que ser fan de nuestra Página en esta red social
2) Entrar en la foto de tu candidata Preferida y Darle Me gusta

#Twitter:
1) Hacer mención del siguiente hashtag #ChicaPatillaRominaCisneroVOTO
2) Seguir nuestra cuenta oficial en esta red social @ChicaPatilla
3) Hacer mención de nuestra cuenta.

Si no cumples los pasos antes mencionado tu voto no será válido.
Link de la foto de Romina Cisnero aquí: Facebook

Fotos: Alex Jesús Cabello