Revelan un montón de rumores de la nueva película “Batman v Superman”

Revelan un montón de rumores de la nueva película “Batman v Superman”

Batman vs Superman and Wonder Woman

A medida que avanza el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la trama del argumento. Si es verdad que nos llega a cuenta gotas y las principales informaciones se manejan como rumores, no podemos dejar de informar los últimos detalles que han salido en relación a este film que promete marcar un antes y un después en el mundo de los superhéroes en la gran pantalla.

Según el portal El Farandi, esta cinta tendrá como base de inspiración el film animado “The Dark Knight Returns”, cuya trama resalta el enfrentamiento en un veterano Batman contra Superman.





Entre los principales rumores (que pueden tomarse como spoilers) está la aparición de Aquaman, mención a Linterna Verde y muchos detalles más de los principales personajes.

Superman sería un arma del Gobierno. Tras lo acontecido en “El Hombre de Acero”, Superman estaría ayudando al Gobierno de los Estados Unidos a reconstruir todo lo que destruyó la batalla final contra el general Zod. La fuente de la noticia añade que Kal-El estaría bajo las órdenes de Lex Luthor. “Superman siente una culpa enorme por toda la destrucción ocasionada en Metrópolis”.

La Mujer Maravilla buscaría a Superman. Wonder Woman llega a Metrópolis tras los eventos del “Hombre de Acero” porque relaciona a Superman con los dioses perdidos de su gente. No contaría con muchas escenas de acción en la película pero estaría involucrada directamente en la pelea final.

Lee la nota completa (incluye imágenes filtradas del rodaje) en El Farandi