Gene Simmons y su polémica declaración sobre los depresivos (días antes de la muerte de Robin Williams): ¡Qué se maten!

Screenshot_4

El escándalo comenzó a gestarse dos semanas atrás, cuando el bajista y vocalista principal de KISS concedió una entrevista al sitio web Songfacts. Infobae

Durante el diálogo, el periodista le preguntó si tenía una buena relación con los miembros originales de la banda. Su verborrágica respuesta tuvo un impacto que jamás imaginó.





“No, no tengo relación con nadie que es adicto a las drogas, tiene una nube negra sobre su cabeza y se ve a sí mismo como una víctima. Mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania Nazi. No quiero escuchar esa m… de ‘el mundo es un lugar difícil’. Ella se levanta cada día, huele las rosas y ama la vida”, dijo Eugene Klein, más conocido como Gene Simmons.

“Y un bobo de 20 años dice ”estoy deprimido, vivo en Seattle (Estados Unidos)’… Vete a la m… y después mátate. Nunca pude entender eso, son un bluff. Yo soy el tipo que grita ‘¡Salta!’ cuando hay alguien en la cima de un edificio diciendo ‘Esto es todo, no puedo soportarlo más. Voy a saltar'”, agregó.

Las despectivas e insensibles palabras hacia las personas que padecen depresión y adicciones despertaron críticas inmediatas en las redes sociales. Pero no fue hasta dos semanas más tarde, cuando se conoció el suicidio del amado Robin Williams, que el asunto estalló.

Mucho más luego de que el propio Simmons, olvidando todo lo dicho, compartiera un tuit en homenaje al actor de 63 años. “RIP (Descansa en Paz) Robin Williams. Un hombre cálido y generoso”, escribió.

Más información en Infobae