Una docente y su amante fallecen por accidente de tránsito en Zulia

Una docente y su amante fallecen por accidente de tránsito en Zulia

Screenshot_5

Marivi Jhoana Cordero González, docente de 32 años, murió durante un paseo con su pareja, Julio Antonio Fernández Pedrozo, de 47. En la avenida Bolívar de San Carlos de Zulia, municipio Colón, el conductor perdió el control de la Jeep Cherooke celeste, placa AE902EG, que conducía y se estrelló contra una pared. La Verdad

Ayer, a las 12.45 de la medianoche, la Policía recibió la novedad. Los testigos declararon a los oficiales que el chofer iba a exceso de velocidad en sentido hacia el puente Bolívar, que separa las ciudades de San Carlos y Santa Bárbara de Zulia. Al llegar a la bajada del puente la camioneta “voló” para llevarse por delante dos postes, un banco de medidores y estrellarse finalmente contra una casa en ruinas.





La docente salió expelida por la ventana y cayó muerta en el pavimento. Su acompañante murió dentro del vehículo. Una de las muletas que usaba para caminar se le clavó en el abdomen.

Trascendió que la pareja regresaba de una discoteca. Los familiares del occiso aseguraron que no era su esposa. Sin embargo, unos conocidos afirmaron que tenían varias semanas de relación. No era primera vez que salían.

Más información en La Verdad