Incómodo encuentro entre Rihanna y Chris Brown… una vez más (Foto)

Incómodo encuentro entre Rihanna y Chris Brown… una vez más (Foto)

Foto EOnline Latino
Foto EOnline Latino

La cara de RiRi una vez más es digna de muchos memes.

Mientras que hay rumores de una supuesta reconciliación entre Rihanna y Drake, parece que la cantante no está muy abierta a encontrarse con otro ex, específicamente:Chris Brown, publica EOnline Latino.

Rihanna y Chris tuvieron un incómodo encuentrio recientemente durante un partido de básquet benéfico en el Barclays Center de Nueva York. Mientras que el polémico rapero dio lo mejor de sí en la cancha, su famosa ex novia “disfrutó” junto amigos en las gradas.





En una épica imagen podemos ver a Brown saludar a algunos fans, a muy pocos metros de Rihanna, quien también aparece en el cuadro, pero con un gesto de desagrado y volteando la mirada para no ver de frente a la pareja con la que protagonizó varios escándalos.

Aunque RiRi parece estar pasando mejores ratos…

Ella y Drake fueron fotografiados compartiendo juntos, no sólo una, sino dos veces esta semana, lo que es prueba suficiente para afirmar que parece que ambos son pareja de nuevo.

No habían sido vistos juntos en semanas luego de ser casi inseparables a principios de año, pero parece que las cosas van bien ahora. Ambos fueron vistos saliendo de una la discoteca de Nueva York aunque al parecer, no partieron juntos.

Una fuente nos aseguró que dentro del local sí compartieron tiempo: “Se sentaron en mesas que estaban al lado y hablaron durante la noche”.

Por otra parte, Chris parece estar en otro nivel en su relación con Karrueche Tran. Eso nos lo dejó saber luego de la publicación del rapero en Instagram…

“Ya van casi cinco jodi**s años y esta mujer sigue aguantando toda mi mie**a. Necesito tener ya este bebé y dejar de hacer el tonto”, escribió Chris en las redes sociales.