María Bolívar: La oposición se quedó dormida mientras el Gobierno acaba con el país

maria-josefina-bolivar

Para María Bolívar los partidos políticos no han hecho suficiente frente a los desaciertos del Gobierno en materia política- social. “Se han ocupado de sus propios problemas de divisiones mientras avanza el gobierno en el desastre en el que han metido al país, solo se han visto dos o tres dirigentes tratando de hacer oposición, mientras otros están más ocupados por presidir la MUD (…), el país ya les pasó por encima una vez y no aprendieron la lección”, aseveró.

Bolívar pidió a los venezolanos a ser más exigentes con sus gobernantes, “buscan al pueblo cuando hay elecciones para estar en la macolla. Un ejemplo claro está en los diputados de la Asamblea Nacional se la pasan de viaje en viaje, mientras los pobres sufren los embates de las lluvias, el hampa, y la doctrina política del partido de gobierno”, apuntó.





La excandidata presidencial considera que la división en la Mud debilita a un sector importante del país pero fortalece a los movimientos independientes. “El partido que presido si bien no cuenta con el dinero que se maneja desde la Mud, si tenemos una gran carta de presentación como lo es la lucha por las libertades, y nuestra transparencia, jamás nos hemos vendido a ningún interés, lo que he hecho ha sido por mi país, más que por interés personal”.

Bolívar pidió a la ciudadanía a asistir a las reuniones y asambleas que promueven la democracia y la organización social. “A los que creen que el gobierno lo está haciendo mal vamos a sumarnos a los cambios de verdad, eso va con los opositores y con quienes creyeron en algún momento que Maduro lo podía hacer bien y hoy vemos como avanza en el deterioro de Venezuela”, puntualizó.

Escepticismo

En cuanto al “sacudón de ministros”, que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro, la excandidata presidencial indicó que “para ver un verdadero ‘sacudón’, esperamos que desenchufen del gobierno al Ministro Rafael Ramírez, al vicepresidente de la república, la ministra de la Defensa, y todo el gabinete económico”.

La dirigente política aclaró que “No tengo nada personal en contra del presidente Maduro, pero sí en la manera como está gobernando, porque nos está haciendo más pobres cada día que pasa y no se ve muestra sincera de cambios”.

Prensa María Bolívar