Se registró explosión en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia

Se registró explosión en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia

barranquilla
El Heraldo

Miles de barranquilleros sintieron, esta tarde, una explosión en el norte de Barranquilla, sin que las autoridades hayan dado hasta el momento informaciones precisas sobre qué pudo originarla, solo se conoce que es cerca del colegio Altamira, por las canteras que allí funcionan.

La explosión se sintió a las 2:05 de la tarde y desde el mismo momento, autoridades y organismos de emergencia buscan su origen y sus consecuencias.

Bomberos de Barranquilla no tiene reportes sobre llamadas de alguna emergencia. Igual, otras instituciones, solo que todos tanto Policía y autoridades se trasladan a ese punto para iniciar las investigaciones.





En el colegio Altamira se reportan algunos vidrios rotos a raíz de la onda expansiva y los alumnos fueron evacuados por prevención.

El secretario de Salud, David Peláez, dijo que se traslada a la zona para ver qué pasó en el lugar.

Algunos tuiteros reportaron oír ambulancias y patrullas dirigiéndose a la vía al Mar.

Para ver la foto en El Heraldo

 

 


Más temprano
Nuevamente el cielo de Barranquilla se viste de gris: después de algunos días sin quemas en la Isla Salamanca, la humareda ha vuelto a hacerse presente.

En redes sociales, usuarios comparten las imágenes de la enorme columna de humo, que se presenta desde las 10 de la mañana, a la altura del sector de La Loma.

14 personas no pueden vigilar 55 mil hectáreas en Salamanca”: Procurador delegado

El 29 de agosto, la Procuraduría General de la Nación consideró “ilógico” que 14 personas de nómina tengan a su cargo el control de 55 mil hectáreas del Parque Isla Salamanca, al tiempo que expresó preocupación por la debilidad del Estado para defenderlo este ecosistema (lea más aquí)

Vía EL Heraldo