Lila Morillo: Si “El Puma” tuviera a Jesucristo en su corazón, no estuviera padeciendo esa enfermedad

Lila Morillo: Si “El Puma” tuviera a Jesucristo en su corazón, no estuviera padeciendo esa enfermedad

 

Foto Archivo
Foto Archivo

Preocupada por la enfermedad de su exesposo José Luis Rodríguez, y enfurecida por la “prepotencia y falsedad”, que según ella, mostró “El puma” en el programa de Jaime Bayly, se pronunció ayer la “Maracucha de Oro”, Lila Morillo, publica Panorama.

La diva zuliana también habló de su tristeza por como le ha sentado esta “trágica” noticia a sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, sobre la verdadera causa del padecimiento de salud del intérprete de “El Pavoreal”, y de cómo su segunda esposa Carolina e hija Génesis, lo han influenciado en contra de el clan Morillo.





“Yo sabía sobre este padecimiento de José Luis desde hace mucho tiempo, por medio de varias revelaciones que me hizo Dios … Se lo comuniqué de inmediato a mis hijas, ellas trataron de buscarlo en la clínica donde tuvo una recaída, y la esposa e hija de José Luis no las dejaron pasar. Es tanta la presión que ejercen ellas sobre José Luis, que él hasta les llegó a decir a mis hijas: ‘no me envíen textos ni me llamen más que no les voy a responder”, aseguró, y confesó que Liliana ha buscado a su padre “por encima de las mediocridades”.

Con respecto al origen de la fibromatosis pulmonar que dijo “El puma” padecer, hace una semana, en el programa de Bayly, la cantante señaló: “Cayó en las redes del diablo influenciado por su esposa Carolina. En sectas religiosas que lo han llevado a donde está. Si tuviera a Jesucristo en su corazón no estuviera padeciendo esa enfermedad. Dudo que entre al reino de Dios si le está dando la espalda a Jesucristo”, agregó .

La también actriz habló sobre el reciente libro de José Luis Rodríguez: El puma y yo. “Trataré de leerlo para ver lo que ha dicho (…) El está muy mal de salud, y lo que hace es promocionar un libro para dejar un legado, porque sabe que se le está acercando su hora. Si se arrepiente y busca a Dios se cura con un milagro. Debe arrepentirse de muchas cosas malas que hizo, de muchas, que yo si las voy a escribir en mi libro que ya estaba listo, y ahora pospondré porque hay mucha tela que cortar”, refirió Morillo.