Diosdado Cabello: Que una película sobre Bolívar esté compitiendo por un Oscar es un orgullo

Diosdado Cabello: Que una película sobre Bolívar esté compitiendo por un Oscar es un orgullo

Foto Archivo
Foto Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que para todo venezolano debería ser “un orgullo” que la película Libertador, esté compitiendo por una nominación a los premios Oscar.

“Que una película sobre Bolívar esté compitiendo por un premio que otorgan no sé dónde, el Oscar, debería llenarnos de orgullo a todos los venezolanos, pero hay quienes dicen que no, el odio que le tienen a Bolívar”, manifestó desde una sesión especial de la Asamblea Nacional desde el estado Sucre.

Destacó que “es tanto el antibolivarianismo de algunos, que por ahí hay una película que se llama Libertador, donde actúa un señor venezolano que se llama Édgar Ramírez. Esa película fue escogida entre un grupo de películas para representar a Venezuela en unos premios que se llaman el Oscar”.





“Aquí hay venezolanos, muy preparados ellos, que dijeron que se había escogido esa película solo por el carácter ideológico de la revolución, eso es el antibolivarianismo que todavía existe en sectores de la burguesía de este país y los que creen que porque se leyeron un libro son lo más culto de este país, en el fondo lo que son es antipatria y si les dan chance, vende patria”, aseveró.

Vía Panorama.