Conoce el Skybridge de Malasia, ingeniería extrema en un paraíso natural (video)

Video vía pleasetakemeto

 

El “Puente del Cierlo” (Skybridge) de Langkawi en Gunung Mat Cincang, Malasia,  es una hazaña asombrosa de ingeniería que permite a los visitantes, literalmente, “dar un paseo en el cielo”. Ubicado a 700 metros sobre el nivel del mar, el Puente del Cielo es uno puentes de apoyo individual más alto del mundo, y ofrece al visitante vistas de 360 ??grados del archipiélago de Langkawi, del de Mar Amdaman, y del sur de Tailandia.





Avalado por la revista Travel and Leisure como uno de los diseños de puentes más espectaculares del mundo, las curvas de la estructura respetuosa con el terreno es un ejemplo impresionante del trabajo del hombre en armonía con la naturaleza

El acceso al Puente del Cielo es a través de un estimulante viaje de 15 minutos, en un moderno teleférico con 42 grados de inclinación.

El teleférico y el Puente del Cielo no funcionan cuando el clima no es favorable, sobre todo los días de fuertes vientos.

Malasia es otro ejemplo de cómo un país petrolero, ha invertido esos ingresos en obras de calidad mundial, que serán el sustento de otras industrias, en este caso el turismo. (lapatilla.com)